jueves 01 de octubre de 2026

¿Selfies por obligación o gusto? Las actrices y actores que aparecen en fotos con Patricia Maldonado

Francisca Gavilán, Ingrid Cruz, Gabriela Hernández, Diego Muñoz y Claudio Arredondo son algunos de los artistas que aparecen en un collage en el que se ven diferentes fotos de ellos posando con la defensora de la dictadura.

27 de agosto de 2018 - 00:00

Desde que los actores y actrices, y otros artistas de la esfera cultural, se pronunciaron criticando al renunciado ministro de las Culturas, Mauricio Rojas, la conversación sobre los derechos humanos se ha vuelto a reactivar desde el mundo de las artes y espectáculo.

Si embargo, durante las últimas horas se ha compartido un collage en el que se ven diferentes fotos de actores y actrices posando nada de molestos con la defensora de la dictadura y de Augusto Pinochet.

Francisca Gavilán, Ingrid Cruz, Gabriela Hernández, Katyna Huberman, Constanza Araya, Loreto Valenzuela, Mariana Derderian, Diego Muñoz, Cristián Carvajal, Claudio Arredondo, Cristián Riquelme y César Caillet, entre otros junto a la panelista de "Mucho Gusto".

¿Obligación por el canal o selfies por gusto? El motivo tras estas fotos no está del todo claro, pero al menos vale la pena cuestionarse por su origen.

https://twitter.com/Josefcolagos/status/1033710473299075073

Notas Relacionadas
Lo más leído
Marcha de la Confech comienza en Plaza Italia - Agencia Uno

Las más leídas

Últimas noticias