La conocida tarotista Yolanda Sultana no teme mostrar sus preferencias políticas y se sumará a la campaña presidencial de la abanderada del Frente Amplio, la periodista de Beatriz Sánchez.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Yolanda Sultana se suma a franja electoral de Beatriz Sánchez: "Si no votan por ella se van a arrepentir"
La tarotista se sumará a la franja electoral del Frente Amplio, que se extenderá hasta el 16 de noviembre. "Beatriz Sánchez tiene buenas intenciones de arreglar la salud, la educación y el trabajo", sostuvo Sultana.
La mentalista, conocida por entregar el horóscopo cada día a través de sus redes sociales, formará parte de la franja electoral de la candidata presidencial.
"Si no votan por ella se van a arrepentir", adelantó Sultana, enviando buenas energías a la candidata en un video que fue subido a la red por el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson.
Además, la tarotista reconoció no ser una persona política, pero recalcó que "soy mujer y consejera. Beatriz Sánchez tiene buenas intenciones de arreglar la salud, la educación y el trabajo".
Yolanda Sultana agregó que "el resto de los candidatos tiene cosas raras, solo quieren hacer negocios, cada uno para su lado".
Te Puede Interesar
Cristián Leporati, experto comunicacional: "La mezcla de inexperiencia con fanatismo ya sabemos que es una mala mezcla"
Por Gino Stock
¿La pobreza como espectáculo televisivo?
Por Juan Pablo Aedo
Kit de emergencias: Todo lo que debes tener a mano en caso de evacuaciones, terremotos u otros desastres
Por Cristian Neira
01 de Mayo, Día de las Trabajadoras y Trabajadores: Historia, memoria y desafíos
Por Benjamín Escobedo Araneda
Fe en el poder, recortes en las poblaciones
Por Wido Contreras Yévenes