Ayer la Intendencia de Santiago comunicó a la Coordinadora Nacional de Inmigrantes la negativa para realizar la Marcha Nacional Migrante en Santiago.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Intendencia de Santiago niega permiso para marcha nacional migrante
La Coordinadora Nacional de Inmigrantes calificó este hecho como repudiable y sindicaron al intendente Claudio Orrego como responsable de la negativa. Ante esto, la organización convocó a una concentración en rechazo a la decisión de la Intendencia mañana domingo a las 10:30 horas en Catedral Con Bandera.
Ante esto, la coordinadora calificó este hecho como repudiable y sindicaron al intendente Claudio Orrego como responsable de la negativa.
También hicieron un llamado a realizar una concentración en rechazo a la decisión de la Intendencia y en solidaridad con la Coordinadora Nacional de Inmigrantes mañana domingo a las 10:30 horas en Catedral Con Bandera.
Judicial
Trabajador sufrió grave accidente laboral y murió un año después: Empleador pagará $20 millones a sus hijos
Lo que debes saber
Fondas Parque O'Higgins este sábado 19: horarios, artistas y Parada Militar
Judicial
Mujer sufrió graves lesiones y vio morir a su madre en accidente: Empresa de camión y conductor deberán pagarle $90 millones
Últimas noticias
Serie Documental.
Conoce cómo funciona la Ley Lafkenche desde la voz de quienes trabajan en el mar cada día
Por María del Mar Parra
Salud
Pancreatitis: la grave enfermedad que aumenta tras Fiestas Patrias y cómo diferenciarla de cuadros digestivos
Por Nicole Donoso
Adios 18
Fondas Parque O'Higgins domingo 20: horarios, artistas y cierre con Los Jaivas
Por Cristian Neira
Opinión
Lo que pasa después del 403
Por Marcela Vaccaro Rivera
Reportaje
El boom de los data centers y el cambio ambiental: siete proyectos buscan avanzar sin ingresar al SEIA
Por Álvaro Marchant Cuevas