ver más

VIDEO| Guillier graba registro para reunir firmas asegurando que le "da pena" que no haya primarias

"Es una decisión que no me agrada" afirma, además, el periodista.
Por El Desconcierto 1 de mayo de 2017 - 00:00

"Mi problema es que no habrá primarias en la Nueva Mayoría" dice el candidato presidencial independiente, carta del Partido Radical, del Partido Socialista y del Partido Comunista, Alejandro Guillier, en un video publicado en su cuenta de Twitter @senadorguillier, en el que invita a la ciudadanía a apoyarlo en su camino a La Moneda.

"Es una decisión que me da pena (...) que no haya habido primarias" agrega el periodista, añadiendo que considera que la ausencia de este mecanismo democrático es "una pérdida" que debe asumirse como tal e invitando a los espectadores a apoyarlo para reunir las firmas necesarias para "hacer válida esta candidatura", añade.

Te Puede Interesar