La mañana de este miércoles dos censistas sufrieron el intento de abuso sexual por parte de un hombre quién fue detenido, en Puerto Varas.
- El desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Dos jóvenes censistas sufrieron un intento de abuso sexual en Puerto Varas
Las presuntas víctimas corresponden a una joven de 27 años y una adolescente de 16, quienes sufrieron el ataque cerca de las 07:00 horas en la parte alta de la comuna.
Según informa Biobío, las presuntas víctimas corresponden a una joven de 27 años y una adolescente de 16, quienes sufrieron el ataque cerca de las 07:00 horas en la parte alta de la comuna.
Ambos iban hacia su local censal, en el liceo Pedro Aguirre Cerda. Luego de la agresión, recibieron atención médica en un recinto asistencial.
El fiscal encausó al OS9 y Labocar para realizar las diligencias del hecho.
Cabe agregar que el hombre, detenido en la 1era comisaría, tiene una condena previa por robo con violencia.
Te Puede Interesar
Europa
Temporada de incendios forestales en España se adelanta por la acción del humano: 6.000 hectáreas arrasadas
Por Cristian Neira
Política
Fiesta en La Moneda tras asunción de Kast la organizó empresa inhabilitada por deuda previsional
Por Cristian Neira
Provincia de Llanquihue da un paso en la implementación de la Ley REP con certificación de recicladores de base
Por Pablo Oyarzún
Medio Oriente
Terrorismo colono: La denuncia de palestinos contra Israel en Cisjordania
Por Cristian Neira
Sentencia inapelable
Nicolás Zepeda es encontrado culpable del crimen de Narumi y condenado a cadena perpetua
Por Cristian Neira