El profesor Pablo García, Ph.D de la de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza de la Universidad de Chile, nos cuenta sobre la sequía que afecta al país, utilizando como ejemplo la situación que afecta a la laguna de Aculeo, y comenta algunas medidas que servirían para cambiar la cultura del uso del agua en el país:
VIDEO| Académico explica la sequía que afecta casi al 80% de Chile
"Chile es un país acostumbrado a tener siempre mucha agua", señala el académico de la Universidad de Chile, cuestión que en su mirada debe cambiar dada la situación actual.
https://www.youtube.com/watch?v=nXoVYNj4rvY&feature=youtu.be
Rana del Loa en peligro de extinción: dónde vive y cómo 14 ejemplares fueron rescatados para evitar su desaparición
Victoria para vecinos de Pucón: Corte Suprema ratifica demolición de "tomas VIP" en humedal de Lago Villarrica
Presentan proyecto de ley para prohibir parques eólicos y aerogeneradores a menos de cinco km de casas
Últimas noticias
Rana del Loa en peligro de extinción: dónde vive y cómo 14 ejemplares fueron rescatados para evitar su desaparición
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Política
"Insuficiente": Oposición cuestiona salida de Silva por "un video" y exige remoción de Rabat tras rebaja de penas
Por Nicole Donoso
Entrevista
Día Mundial del Veganismo: "El mito más grande es que es imposible obtener suficiente proteína sin carne"
Por Pablo Oyarzún
Política
Crisis en Justicia cobra primera baja en La Moneda: Confirman salida de subsecretario Luis Silva
Por Nicole Donoso
Reportaje
Ex subsecretario Luis Silva recibió a hijos de condenado por asesinato de Víctor Jara: expusieron por su padre en prisión
Por Álvaro Marchant Cuevas
