Tal como se había informado hace unos días, Sebastián Piñera será proclamado oficialmente como candidato a La Moneda durante este martes, en un evento en el Parque Quinta Normal.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Prepara su regreso: Piñera será proclamado candidato presidencial este martes en acto en Quinta Normal
La actividad se iniciará a las 19.30 horas y se espera que el ex Presidente realice un discurso donde ratificará su nueva aventura en la política. El empresario estará acompañado de Cecilia Morel, su esposa, quien será la responsable de presentarlo.
Según informa BioBioChile, también estarán invitados al evento los alcaldes de Chile Vamos, que triunfaron en las elecciones pasadas.
Tras 2 días de fuga y ocultar auto: detienen a sujeto que atropelló a Paz Ramírez, hermana de María José Prieto
Guardia fue despedido por presentar licencia médica falsa que compró por $53 mil y demandó: Corte declaró justificado el despido
Valor de los combustibles desde el jueves 27 de agosto: diésel y gasolina se mantienen en semana de lluvias
Ayer, Piñera publicó una foto en sus redes sociales, donde se le ve trabajando en su escritorio, bajo el mensaje "Preparándonos". Bajo este escenario, el ex Mandatario tendría que enfrentarse en primarias de Chile Vamos al senador Manuel José Ossandón y al diputado de Evópoli, Felipe Kast.
También se contempla que el empresario pueda compartir un video a través de sus redes durante el día, informando de su intención de regresar a La Moneda a todo el país.
Su proclamación como candidato presidencial ocurre en medio de la investigación que lidera la Fiscalía por el Caso Exalmar, al que se sumó la arista de Dominga. Sin embargo, Piñera dedica estas horas a planificar su campaña presidencial por tercera vez.
https://twitter.com/PaulaCatena/status/843863019167866883