Este año la colusión de precios del papel confort y de los pollos causó una gran polémica para los consumidores.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
VIDEOS| La divertida campaña sobre la colusión del confort y los pollos para exigir Asamblea Constituyente
Ambos delitos, ampliamente criticados, ahora fueron aprovechados por la agrupación marca AC, que exige una nueva Asamblea Constituyente, en una campaña para ser difundida a través de Youtube y las redes sociales.
Ambos delitos, ampliamente criticados, ahora fueron aprovechados por la agrupación marca AC, que exige una nueva Asamble Constituyente, en una campaña para ser difundida a través de Youtube y las redes sociales.
Aquí el primero, que hace referencia a la colusión de precios de los pollos en las que cayeron varios supermercados chilenos.
Y a continuación la que se burla de la colusión de papel higiénico, conocido popularmente por la marca Confort:
Te Puede Interesar
Puerto Varas conmemora el primer aniversario del tornado con foco en reconstrucción, resiliencia y preparación climática
Por El Desconcierto
Inauguran mini humedal en el Parque Mahuida que limpia las aguas grises y las guarda para la sequía
Judicial
Publicaron video de riña con patente visible y difundieron datos personales: Corte ordenó borrar publicaciones y comentarios
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Religión y tecnología
Papa León XIV dice que las nuevas "tierras raras" son los datos personales y que la IA alimenta la esclavitud
Por Nicole Donoso y Agencia EFE
Tribunal Ambiental golpea a empresa inmobiliaria ligada a Daniel Mas y ratifica multa de $75 millones
Por Matias Rojas