El escenario de Movistar Arena recibió anoche a una de las bandas fundamentales del hip-hop norteamericano, Cypress Hill, en el marco del evento Líberate junto a Zona Ganjah y Movimiento Original y otros grandes exponentes locales.
Portavoz denuncia que fue bajado a última hora de concierto de Cypress Hill por conflicto con la productora
El rapero nacional tuvo un altercado con un guardia de seguridad que derivó en conflicto con Fenix Entertainment Group, la productora a cargo del evento donde Cypress Hill oficiaba de plato fuerte. "Es esta una muestra de cómo se pisotea a las y los músicos nacionales, y esperamos comprendan la situación", señaló Portavoz en su Facebook.
El show, que comenzaba desde las 18:30 horas, tuvo también a los chilenos Movimiento Original y a los reggae Zona Ganjah, además de un escenario alternativo donde se presentaban DJ Showda, DJ Pequeño y Portavoz junto a DJ Cidtronyck.
Pero estos último finalmente no fue parte del show. Un altercado con un guardia ocasionó que la producción bajara al rapero de Conchalí del espectáculo. EL mismo Portavoz denunció este hecho en su cuenta de Facebook.
Salud
Aguantar la orina en invierno: cuántas veces debes ir al baño para estar sano y evitar infección urinaria
Panoramas
Vacaciones de invierno 2026 en la Región Metropolitana: funciones de teatro, circo y danza gratis en 4 comunas
Deportes
Lumumba Vea: la historia del 'hincha inmóvil' del Mundial 2026 y la verdad de su homenaje estando quieto 90 minutos
Lee el comunicado acá:
Te Puede Interesar
Menos de un tercio de los municipios han cumplido con sus Planes de Acción Comunal de Cambio Climático
Fast fashion
"Tasa Shein" de la Unión Europea cobrará tres euros por productos desde julio: Chile mantiene impuesto del 19%
Por Pablo Oyarzún
Salud
Aguantar la orina en invierno: cuántas veces debes ir al baño para estar sano y evitar infección urinaria
Por Nicole Donoso
Nacional
Senado aprueba en general megareforma de Kast: rebaja de impuestos a empresas continúa tramitación en Hacienda
Por Nicole Donoso
Terremoto 7,5 en Venezuela colapsa edificios: EEUU emite alerta de tsunami en parte del Caribe
Por Nicole Donoso y Agencia EFE