Otra vez más, el diputado de la UDI Ignacio Urrutia da una delirante intervención pinochetista en la Cámara de Diputados.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Lo hizo de nuevo: Ignacio Urrutia (UDI) pide minuto de silencio por el "intento de asesinato de mi General Pinochet"
El diputado de la UDI Ignacio Urrutia ya nos tiene acostumbrados a sus intervenciones pinochetistas en la Cámara. Ahora fue por los 30 años del atentado del FPMR.
Ahora fue por motivo del aniversario de 30 años del fallido atentado orquestado por el Frente Patriótico Manuel Rodríguez contra el fallecido dictador. "Hoy se cumplen 30 años del intento de asesinato de mi general Pinochet donde murieron cinco escoltas. Todos los asesinos están libres, incluyendo el autor intelectual que está aquí adentro...", dijo, en medio de abucheos de sus pares.
Fue el presidente de la Cámara, el PS Osvaldo Andrade, quien le dijo que los minutos de silencio se piden cono un día de anterioridad, por lo que su solicitud no procedía.
Te Puede Interesar
Actualidad
Pescadores artesanales tras retiro de nueva Ley de Pesca: "Es extraño y sospechoso"
Por Cristian Neira
Política
Ministro Jorge Quiroz ratifica límite a gratuidad universitaria: Hasta 12 años tras egresar de Educación Media
Por Cristian Neira
Nacional
Los cortes de luz en Santiago que fueron programados para este viernes 17 de abril: Durarán hasta 8 horas
Por Cristian Neira
Compañía telefónica habilita puntos de reciclaje electrónico en sucursales a lo largo de Chile
Por Pablo Oyarzún
Judicial
Llevó vehículo a reparación y empresa lo retuvo por más de dos años sin devolverlo: Corte ordenó entrega inmediata
Por Horacio Gutiérrez Areyte