En su editorial de ayer jueves, titulada "¿Humor sanador?", el equipo de El Mercurio se mostró preocupado por la rutina de Natalia Valdebenito y de otros humoristas en Viña: "El humor puede ser una advertencia sanadora, pero también desatar fuerzas que luego escapan del control de todos",
Ante esto, y en conversación con ADN Radio, la humorista que alcanzó un peak de 43 puntos de rating sostuvo:"Me encanta que se asusten. A mí también me asustan muchísimo esas personas, sobre todo las que escriben sin firmar".
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Natalia Valdebenito sobre editorial del Mercurio: "Los encuentro mil veces más peligrosos a ellos"
La humorista respondió al diario de Agustín Edwards, luego de que publicara una editorial en la que advertía que este tipo de humor puede "desatar fuerzas que se escapan de control". "Me encanta que se asusten", respondió Valdebenito.
"Los encuentro mil veces más peligrosos a ellos", agregó la ex Club de la Comedia y Cabra Chica Gritona.
También tuvo algunas palabras para referirse al feminismo: "Para mí el feminismo es una forma de vivir, claramente. Me veo enfrentada a explicarlo incluso en los actos que uno hace".
Te Puede Interesar
Misión Artemis II presenciará eclipse solar total invisible para la Tierra desde la órbita lunar
Por Nicole Donoso
Sernapesca denuncia muerte de ballena jorobada con "cantidad considerable" de redes de pesca en su aleta
Por Nicole Donoso
Vodanovic, Bachelet y Ripamomti son las figuras políticas con mayor aprobación según Cadem: Revisa lista completa
Por Nicole Donoso
Estados Unidos inaugura nuevo instituto de minerales críticos para mejorar cadena de suministro con foco en sostenibilidad
Por Pablo Oyarzún
Judicial
Vendedora se autodespidió tras sobrecarga laboral y amenazas de clientes: Deberán pagarle más de $34 millones
Por Horacio Gutiérrez Areyte