Estrenan nueva temporada de obra "De Inmunda", un relato sobre las enfermedades catastróficas
El público que ya la ha visto no sale indiferente de la obra: en las funciones de mayo se
recibió el siguiente comentario: “Fue como cuando un vaso se rompe y te corta la mano... todo el resto de la obra sentía que el vidrio se enterraba más y más en mí” (Simón González, espectador).
La Maniako Teatral se prepara para viajar al Festival, pero como no han logrado conseguir apoyo de instituciones, han desarrollado una serie de actividades para reunir los fondos que requieren para trasladar a músicos, actores y bailarines.
Fernando Solabarrieta regresa a 'Sin Filtros' y cuenta toda su verdad: "Tuve la mala decisión de ser irresponsable"
El regreso de Paulina de Allende-Salazar a la TV: el popular formato de programa que conducirá
Depresión primaveral y psicosis: Cómo las transiciones estacionales impactan la salud mental
Quienes deseen comprar las entradas pueden acceder a Atrápalo.como o en boleterías de la sala o previa
reserva al correo: lamaniakoteatral@gmail.com.
Adicionalmente, para quienes deseen colaborar con el proyecto del viaje a México, la compañía ha
dispuesto de una cuenta Rut para quien quiera colaborar: No 13836427 del Banco Estado, Rut 13.836.427-
5, correo: lamaniakoteatral@gmail.com. Para quien desee mayor información, La Maniako Teatral deja ha
disposición de quien lo desee su correo: lamaniakoteatral@gmail.com e invita a todos a que asistan a las funciones planificadas.