Primavera del Libro: Llega la Feria de Editoriales Independientes
Además de los stands, habrán ciclos de conversación como por ejemplo “La educación en discusión. El camino hacia una reforma pendiente” con la participación de Takuri Tapia, pdte. Feusach y el diputado Gabriel Boric. Además El Desconcierto participará con su editorial en el foro “¿Chile después del modelo?”, comentado por Alberto Mayol y María de los Ángeles Fernández.
Entre los libros que se presentarán estarán “Ingrid Oderlock, la mujer de los perros”, “Chile, el sueño sudamericano”, “La Revolución terrícola”, además de cuentacuentos, carritos de comida y la música de Portavoz, Pascuala Ilabaca y Pedro Villagra y la PedroBand.
Pancreatitis: la grave enfermedad que aumenta tras Fiestas Patrias y cómo diferenciarla de cuadros digestivos
Fondas Parque O'Higgins domingo 20: horarios, artistas y cierre con Los Jaivas
Etóloga Josefa Ramírez sobre el vínculo felino: "Llámalo gathijo, pero nunca le quites el derecho de ser gato"
En esta versión, el lema de la feria es “El libro piensa a Chile” con la intención de exponer los relatos y reflexiones sobre el Chile actual desde diversas miradas, política, cultural y biodiversidad.
La entrada será gratuita y se realizará en el Parque Bustamante, en Avenida Bilbao esq. General Bustamante, Metro Bustamante. Para más información puedes acceder a www.editoresdechile.cl y @primaveralibro .
Ver Programa Completo: