Se realizará seminario internacional sobre los alcances del extractivismo en Chile y América Latina
La instancia tiene como objetivo mostrar y reflexionar respecto a distintas experiencias latinoamericanas de extractivismo y compartir alternativas para avanzar en la lucha por la defensa del agua y la vida en nuestro continente, con especial énfasis en el empoderamiento organizacional y en la mirada territorial.
La cita es este 21 y 22 de agosto desde las 9:00 a las 18:00 en la Casa del Maestro, ubicada en Catedral 2395, Santiago.
Además, el jueves 21 de agosto a las 18:30 se realizará un Foro abierto en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.
El programa del Seminario y otros detalles puedes revisarlos aquí.
Te Puede Interesar
Granjas de bots: Cómo se fabrica la desconfianza en Chile
Por Jorge Olguín Olate
Reportajes
Rechazo a gastos por vidrio antibalas y facturas objetadas: los flancos que abrió Servel a la campaña de Kast
Por Álvaro Marchant Cuevas
Biólogos descubren que las vacas adaptadas a los bosques de Chile central pueden ayudar a regenerarlos
Por María del Mar Parra
Nacional
Cortes de luz en Santiago hoy sábado 16 de mayo: revisa las comunas y sectores afectados por trabajos de Enel
Por Cristian Neira
Reportajes
¿Síntoma o solución? El debate por ataques de perros a fauna silvestre en el Congreso que abriría puerta a caza o eutanasia
Por Nicole Donoso