ver más

Salud a la chilena: consultorio de Cerro Navia sin termómetros

Por El Desconcierto 17 de enero de 2014 - 00:00

 

El director de la Fundación Creando Salud, Matías Goyenechea, publicó vía Twitter una fotografía de un consultorio en Cerro Navia, donde cada paciente debía llevar sus propios termómetros en caso de que tuvieran síntomas de fiebre. "Esta es la horrible precariedad de la salud pública", denunció.

Te Puede Interesar

video