Nueva fiesta clandestina en Angol: 15 militares son detenidos por violar las normas sanitarias
El Ejército de Chile nuevamente se vio envuelto en una polémica, al conocerse la redada que se realizaron efectivos de esta institución durante la madrugada de este martes por una fiesta clandestina, en la que había bastantes militares.
Según las primeras informaciones, todo ocurrió en la comuna de Angol, en la Región de La Araucanía, la cual no sólo está en Paso 1 Cuarentena, sino que tiene bastante presencia militar y policial custodiando las calles.
En plena hora de toque de queda, vecinos denunciaron esta reunión, lo que movilizó a personal de Carabineros, que logró detener a 22 personas. La sorpresa es que 15 de ellos eran efectivos del Ejército.
Este martes, todos pasarán a control de detención y serán formalizados por violar las normas sanitarias impuestas en el artículo 318.
[Te puede interesar]: Milicogate: Ejército engañó a la Corte de Apelaciones para que autorice el espionaje al periodista Mauricio Weibel
Hasta el cierre de esta nota, el Ejército no había emitido alguna declaración oficial sobre lo sucedido y lo que pasará con los 15 militares detenidos.