Menor de tres años se pierde en zona rural de Lebu: Es intensamente buscado desde anoche
Una intensa búsqueda realizan equipos de emergencia, amigos y familiares de Tomás Bravo, niño de tres años, a quien se perdió el rastro la tarde de ayer en las cercanías de Lebu.
Valentina Leal, tía de Tomás, indicó que el menor de edad se extravió en el camino a Lebu, por la costa en la Ruta P-40, a la altura del Puente El Molino y vestía un polerón naranjo, pantalón azul y zapatillas celestes.
“Les pido por favor que vengan a ayudar con la búsqueda, traigan agüita para hidratarse y ropa cómoda para recorrer la vega“, escribió Valentina Leal en Facebook.
Desde la familia señalaron que se el rastro del menor se perdió luego de que su tío se alejara unos minutos para buscar unas vacas.
Carlos Núñez, comandante de Bomberos de la compañía de Arauco, señaló a Cooperativa que “se armaron tres equipos de búsqueda nuevamente para continuar el trabajo, no vamos a descansar hasta encontrar al niño“.
[Te puede interesar]: ¿Está Chile preparado para enfrentar los impactos del cambio climático?
Este jueves, con luz de día, se extremaron los recursos para dar con el paradero del pequeño Tomás, en una zona boscosa que tiene ríos en sus cercanías.
https://twitter.com/MegafonoPopular/status/1362380357002231810