BancoEstado reconoce problemas técnicos en la red tras quejas de caídas masivas
Desde la mañana de este lunes usuarios y usuarias de BancoEstado han manifestado su descontento con la entidad bancaria, quejándose de problemas en sus plataformas.
Tanto los portales web del banco, como los sistemas dispuestos para la atención presencial comenzaron a presentar dificultades, acusaron decenas de personas a través de redes sociales.
Asimismo, la aplicación móvil tuvo problemas en su funcionamiento, generando un mensaje de error tras intentar ingresar la contraseña de acceso.
Por su parte, desde BancoEstado admitieron que sus plataformas presentan problemas técnicos, asegurando que ya están trabajando para solucionar los errores.
“Estamos teniendo problemas técnicos en nuestra red“, reconocieron a través de Twitter. “Los equipos respectivos ya están trabajando para solucionar lo más rápido posible esta situación“, agregaron.
[Te puede interesar]: BancoEstado: Sebastián Sichel transparentó «error humano» en ciberataque
“CajaVecina está disponible para depósito, giro, consulta de saldo y transferencia“, explicaron adicionalmente, agregando que “también está disponible la red de cajeros automáticos“.
“Lamentamos los inconvenientes que está situación pueda causar“, cerraron desde la institución estatal.
https://twitter.com/BancoEstado/status/1341041059418284035