Gustavo Poyet termina su ciclo en Universidad Católica tras una de las peores campañas de los últimos años
Luego de la contundente derrota de Universidad Católica ante Palestino, sumado a una serie de malos resultados, problemas de manejo de camarín y un quiebre total con la hinchada, Gustavo Poyet dejó de ser el entrenador de Universidad Católica.
El actual tricampeón del fútbol chileno cedió mucho terreno en su lucha por el histórico tetracampeonato, lo que acabó con la paciencia de una dirigencia que lo resistió hasta el último momento.
Sin embargo, los problemas internos, además de varias indisciplinas de su hijo Diego Poyet, integrante de su cuerpo técnico, hicieron que los mandamases de Cruzados tomaran la decisión que ya hace días parecía inevitable.
“Luego de conversaciones entre las partes durante esta mañana, Cruzados y Gustavo Poyet han acordado que este último no continúe al mando del Plantel Profesional a partir de esta fecha”, indicó Universidad Católica.
[Te puede interesar]: Universidad Católica cayó ante Palestino y complica su camino hacia el tetracampeonato
Durante esta jornada se darán más detalles, anunciándose un interinato a la espera del entrenador oficial que llegará a San Carlos de Apoquindo.
https://twitter.com/Cruzados/status/1432392919995097094