La mala noticia que recibiría la Roja Femenina de cara a su duelo de repechaje olímpico ante Camerún
La Selección Chilena Femenina trabaja duro y arduo con miras al partido del repechaje a los JJ.OO. de Tokio, frente a su similar de Camerún, en llaves de ida y vuelta que deberían jugarse el 18 y 24 de febrero.
Se utiliza el verbo en condicional, porque este jueves se podría recibir la mala noticia de la suspensión de este enfrentamiento, que haría cambiar totalmente la planificación del trabajo.
Según informó Radio ADN, el avance del COVID-19 en Europa, en especial Francia, donde juega prácticamente la mayoría de las seleccionadas del país africano, haría que los desafíos se trasladen a marzo o, incluso, abril.
[Te puede interesar]: Juegos Olímpicos: Tokio desmiente a The Times y confirma la realización del evento
Cabe recordar que, luego de rumores de cancelación, la ciudad de Tokio confirmó que albergará los Juegos Olímpicos, que fueron suspendidos el año pasado por la pandemia, los cuales se desarrollarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto.
Debido a que aún faltan cinco meses para la justa global más importante del deporte, es que las federaciones chilenas y camerunesas están barajando la posibilidad de suspender los partidos en febrero, aguardando por las cifras de COVID-19 que deberían bajar conforme avance el invierno en Europa.