Carmen Hertz: "Fantástico que el Frente Amplio se constituya, pero no me gusta la gente que viene a descubrir la bicicleta"
La abogada de derechos humanos y autora de "La historia fue otra", lanzado hace poco, entregó una entrevista exclusiva a la revista The Clinic donde repasa su vida antes durante y después de la UP, el exilio, su última publicación y la política actual. Valora que se esté formando el Frente Amplio, "pero no les va a ir bien a costa de los comunistas", dijo.
Por
El Desconcierto