Una Alerta Metro se activó la tarde de este viernes 23 de enero debido a una persona en las vías, lo que obligó a cerrar al menos 4 estaciones de la Línea 1.
Metro de Santiago restablece servicio en Línea 1 tras emergencia por persona en las vías que duró 2 horas
Una nueva Alerta Metro se activó la tarde de este viernes 23 de enero por una emergencia por persona en las vías que obligó a suspender el servicio de la Línea 1. Emergencia duró casi 2 horas.
De acuerdo a la empresa de transportes, se encuentran con servicio totalmente suspendido:
Los Leones (combinación suspendida)
Pedro de Valdivia
Manuel Montt
Salvador
Nacional
Ley de Responsabilidad Penal Adolescente: dudas por falta de reinserción social y criterio de jueces
Judicial
Deudora del CAE logró en juicio frenar embargo de la TGR: Corte concluyó que ese procedimiento no correspondía
Nacional
ISP informa retiro voluntario de Amlodipino 5 mg por partícula extraña: fármaco trata la hipertensión
“Por persona en la vía, #L1 solo se encuentra disponible entre la estaciones Los dominicos/Tobalaba y San Pablo/Baquedano”, informó Metro de Santiago.
El servicio de buses RED se reforzó en la superficie ante la gran aglomeración de personas en los paraderos de Avenida Providencia, en ambos sentidos.
Tras casi 2 horas de emergencia, Metro pudo restablecer su servicio normal en la Línea 1.
Te Puede Interesar
El biblionauta 8: "El olvido que seremos", de Héctor Abad Faciolince
Por Esteban Celis Vilchez
Presión inmobiliaria reactivada en las dunas de Concón: Aprueban tercer proyecto en lo que va del año
Por María del Mar Parra
Entrevista
Senador Celis (PPD) por mega reforma: "Ese conjunto solo favorece al 1% o 2% de las personas con más dinero en Chile"
Por Álvaro Marchant Cuevas
Diego Valdivieso, de rescatar cachorros a defender Cobquecura: "La minería de tierras raras es una de las más contaminantes"
Por Nicole Donoso
Avances
Movilidad con hidrógeno verde crece en Chile con vehículos en puerto de Valparaíso y bus para Santiago en 2027
Por Pablo Oyarzún