Pablo Milad (Evópoli), presidente de la ANFP, evitó dar la cara y explicar a los hinchas qué sucedió en un nuevo y rotundo fracaso de la Selección Chilena, esta vez en el Mundial Sub-20 de nuestro país, donde mostró un paupérrimo desempeño.
- El Desconcierto >
- Deportes >
"No hablo con ustedes": Pablo Milad evita dar la cara ante nuevo fracaso de La Roja bajo su mandato en la ANFP
El presidente de la ANFP escapó de la prensa que lo buscó para obtener su respuesta ante el fracaso de La Roja en el Mundial Sub-20 que se disputa en nuestro país. Los hinchas siguen sin escuchar sus explicaciones.
El equipo de Nicolás Córdova ganó sólo un partido, a Nueva Zelanda y de forma agónica gracias a dos groseros errores del rival, perdiendo los otros tres, siendo eliminado por una goleada 4-1 ante México.
Como timonel del fútbol chileno, Pablo Milad fue abordado en Talca, donde fue visto este miércoles tras varios días ausente de los partidos del Mundial, por lo que la prensa lo abordó.
“No hablo con ustedes”, fueron las únicas palabras que dijo antes de escapar rápidamente del Estadio Fisca hacia una zona donde los periodistas no tenían acceso.
Te Puede Interesar
Proteger a la niñez no puede significar mantenerla desinformada
Megareforma promueve incentivos a malos proyectos y trabas para vecinos contaminados, alertan abogados
Por María del Mar Parra
Entrevista
Senador Ibañez (FA) por Ley Miscelánea "Es la reforma privatizadora más agresiva desde la dictadura"
Por Matias Rojas
Nacional
Cortes de luz en Santiago hoy domingo 17 de mayo: Quilicura, San Joaquín y Conchalí entre las afectadas
Por Cristian Neira
Gestión de residuos
Convertir basura textil en lentes: El emprendedor que da uso a la ropa abandonada en el desierto de Atacama
Por Pablo Oyarzún