Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Terremoto en la ultraderecha: Kaiser acusa a Kast de “pelarle” una idea y luego debe borrar el posteo
Imagen hecha en BeFunky

Terremoto en la ultraderecha: Kaiser acusa a Kast de “pelarle” una idea y luego debe borrar el posteo

Por: Cristian Neira | 08.10.2025
Un duro round tuitero sostuvieron Johannes Kaiser y José Antonio Kast, representantes de la ultraderecha nacional que buscan llegar a La Moneda, demostrando que las aguas no están tranquilas en ese sector extremo de la política.

La ultraderecha nacional parece tensionarse aún más conforme avanza el tiempo y se acercan las elecciones presidenciales, quedando demostrado en el cruce entre sus figuras Johannes Kaiser y José Antonio Kast.

Esto, porque luego que el líder republicano lanzara una idea de campaña, el aspirante libertario lo acusó de ladrón al robarle dicha propuesta.

[Te puede interesar] Descuelgues continuarán: Mellado asegura que hay dirigentes nacionales y candidatos de Chile Vamos que ya trabajan por Kast

Duro cruce Kaiser vs Kast

En entrevista con T13 Radio, Kast dijo que “lo primero que vamos a hacer es una auditoría. Y esa auditoría, que la vamos a pedir a un ente externo, también va a considerar un recorrido, ministerio por ministerio, escritorio por escritorio, porque nosotros sí creemos en los buenos funcionarios públicos”.

Al instante, Kaiser usó sus redes sociales para escribir “¿hay alguna idea que Kast no quiera pelarnos? ¡Un poco de vergüenza!”.

Sin embargo, por razones que se desconocen, pero se suponen, Johannes Kaiser borró su posteo. Seguramente se dio cuenta o le dijeron que la idea de Kast es la misma que lanzó el 2021, por lo tanto, no le estaba robando la idea, sino todo lo contrario.

Pese a que trató de eliminar la evidencia, en redes sociales todo queda y por ello es blanco de burlas y críticas por no hacerse cargo de sus dichos.

[Te puede interesar] La crítica de Parisi a Jara por su vocero llamado "Fidel Castro": "Es como que Kaiser nombrara al Mamo Contreras"