Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Metro restablece servicio en Línea 2 luego de cerrar cinco estaciones por otra emergencia debido a persona en las vías
Agencia Uno

Metro restablece servicio en Línea 2 luego de cerrar cinco estaciones por otra emergencia debido a persona en las vías

Por: Cristian Neira | 02.09.2025
Lamentablemente, en los últimos días Metro de Santiago ha debido atravesar emergencias debido a personas en las vías, que obliga a cerrar estaciones, como lo sucedido este martes 2 de septiembre en la Línea 2.

Al menos cinco estaciones debieron ser cerradas debido a una nueva Alerta Metro que afecta a la Línea 2 del ferrocarril metropolitana, causando caos en la superficie, sobre todo en paraderos de Gran Avenida.

De acuerdo a Metro de Santiago, la emergencia se debe a personas en las vías y las estaciones que están sin servicio son:

  • El Llano

  • San Miguel

  • Lo Vial

  • Departamental

  • Ciudad del Niño.

[Te puede interesar] Proyecto de Jiles para bajar dieta presidencial sufre serio traspié: Oficialismo acusa campaña contra Boric y habla de "odio y miseria"

Por persona en la vía, servicio en #L2 solo está disponible desde Vespucio Norte / Franklin y Lo Ovalle/ Hospital El Pino”, informó la empresa.

Además, Red de Movilidad dispuso del reforzamiento de la circulación de buses en superficie debido a los problemas ocasionados.

Tras dos horas de emergencia, se pudo restablecer el servicio.