
¿Castigo o resguardo?: Radio Corazón congela a Kaminski por vínculo mediático con crimen del "Rey de Meiggs"
Francisco Kaminski fue suspendido de sus funciones en Radio Corazón como parte de una medida de resguardo tras el vínculo del periodista con la investigación del asesinato de José Felipe Reyes Ossa, conocido como el “Rey del Meiggs”.
Según informó La Hora, la decisión fue anunciada el pasado viernes mediante una reunión calificada como “respetuosa, pero categórica”.
La emisora aclaró que la decisión responde a su intención de proteger tanto la imagen del animador como su propia reputación pública, además de evitar posibles tensiones internas.
En ese sentido, la reciente medida no equivale a un despido, por lo que Kaminski sigue perteneciendo al equipo de la estación radial.
“En ningún momento se habló de despido. De hecho, se le reiteró que sigue siendo parte del equipo y que su retorno dependerá exclusivamente del cierre del caso”, se menciona.
Respecto a su regreso, este dependerá del avance del caso, incluyendo la regularización de su situación financiera.
Recordemos que esta es la segunda suspensión de Kaminski en la estación, la que se desencadenó luego de que el animador declarara ante la justicia, en calidad de testigo, que le adeuda 45 millones de pesos a Felipe Reyes Ossa, víctima de asesinato a manos del sicario venezolano dejado en libertad por error.