Súmate a nuestro canal en: WhatsApp

"No sé qué pasará conmigo”: La denuncia de Carabineros contra chica Arsmate y exfuncionaria de la institución

Por: Nicole Donoso | 18.07.2025
La modelo y creadora de contenido erótico aseguró que parte de los artículos se extraviaron o deterioraron con el tiempo. A pesar de la denuncia ante la Fiscalía Militar, niega haber utilizado elementos oficiales en sus producciones para Arsmate.

Daniela, más conocida como “Dani Police” en la plataforma de contenido para adultos Arsmate, enfrenta una orden de arresto emitida por la justicia militar chilena, luego de ser denunciada por Carabineros tras no entregar diversos artículos asignados durante sus años de servicio en la institución.

La excarabinera, quien pasó 14 años en las filas del cuadro verde, reveló la situación en conversación con La Cuarta.

[Te puede interesar] Australia desestima nueva maniobra legal de Adriana Rivas, exagente de la DINA, y extradición se aproxima

La denuncia fue ingresada a la Fiscalía Militar bajo la figura legal de “negativa de entrega de insumos fiscales”.

Según explicó la modelo, los objetos en cuestión incluyen vestuario institucional, zapatos y bastones retráctiles, herramientas que recibió a lo largo de su carrera policial.

De acuerdo con su relato, no ha devuelto esos elementos debido a que “algunos se perdieron y otros se deterioraron por el uso”.

Actualmente, enfrenta una citación judicial y deberá presentarse ante el tribunal militar para dar explicaciones. “Me presentaré y no sé qué pasará conmigo”, comentó con incertidumbre.

En medio de esta situación legal, “Dani Police” quiso dejar en claro que nunca ha utilizado los implementos oficiales en los videos que realiza para Arsmate.

“Me interesa aclarar que nunca he hecho contenido con el uniforme, por ende no es tema quedarme con ropa para mis producciones”, afirmó, aunque reconoció haber grabado algunas escenas usando vestuario que simula el de Carabineros.

[Te puede interesar] Por conflicto de interés: Acusan a alcalde subrogante de Ñuñoa de firmar decreto contra empresa que le reclama deuda