Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Rosario Bravo relata cómo se enteró que Daniel Fuenzalida había registrado podcast a su nombre
Foto: Captura de video

Rosario Bravo relata cómo se enteró que Daniel Fuenzalida había registrado podcast a su nombre

Por: Nicole Donoso | 17.07.2025
Fue un amigo de la comunicadora, que es abogado, quien le reveló que su compañero Daniel Fuenzalida había registrado la marca del programa a su nombre.

Tras conocerse el quiebre de su relación laboral y de amistad, la influencer Rosario Bravo reveló cómo se sintió y cómo se entero de que Daniel Fuenzalida había registrado la marca del podcast '¿Cómo están los Weones?', creado por ambos, a su nombre.

En conversación con LUN, la comunicadora contó que fue un amigo de ella, que es abogado, quien le informó de la acción de su colega.

[Te puede interesar] Menos emisiones desde Santander Chile: Renovación de vehículos y progreso en plan de electromovilidad

Fue durante la primera semana de enero de este año que su amigo de la infancia le comenta que aborda temas de propiedad intelectual.

"Le digo que nosotros, con el 'Huevo', no habíamos inscrito el nombre del podcast y él me dice que cómo, si la frase era mía".

Acto seguido, le pide ayuda para registrar el nombre del podcast. "Le dije que nos ayudara a inscribirlo, que me mandara un presupuesto para yo mandárselo al 'Huevo'", relata.

Luego de unos días, su amigo abogado la contacta y le explica que hay un "problema". Rosario inmediatamente pensó que alguien más había registrado el nombre.

"Me da pena decirte, pero ya está inscrito por una mujer a nombre de Daniel Ernesto Fuenzalida Ferdinand'", le reveló el abogado.

La comunicadora creyó que esta mujer había registrado el nombre del podcast sin el permiso del animador. Sin embargo, se enteró de la amarga realidad.

[Te puede interesar] A los 87 años muere Connie Francis: Cantante de 'Pretty Little Baby' fue la primera mujer en liderar lista Hot 100 de Billboard

"...el abogado me dijo que no, que él tuvo que firmar para que se realizara el trámite". Esta acción descolocó a la comunicadora, quien sintió una profunda decepción.

"Me dio pena porque hablábamos todos los días, me cuenta sus cosas y esto no me lo había dicho. No entendía".

Posteriormente, le comentó de esta situación a Fuenzalida, quien le bajó el perfil a los hechos asegurando que se trataba de un "simple trámite".

"Me dijo que no había mala intención, que lo hace siempre y que es un trámite, que era sencillo cambiarlo. Yo dudé, pensé que capaz que le estuviera poniendo mucho color y él me lo hizo ver así, como algo muy simple de arreglar", explicó.

[Te puede interesar] Chocó con camión que estuvo 6 días en pista de emergencia: Autopista deberá pagar $258 millones por el accidente