
Rapero Diddy Combs salva de la cadena perpetua: Ahora arriesga 10 años de cárcel
El rapero Sean Combs, conocido como Diddy, fue declarado este miércoles culpable de los cargos menos graves que enfrentaba, librándose así de la cadena perpetua tras un juicio de ocho semanas por el que han pasado más de treinta testigos.
Combs celebró el veredicto con sus abogados y, juntando sus manos, dio repetidamente las gracias a los miembros del jurado, que lo han hallado culpable de transporte para ejercer la prostitución con las dos principales víctimas del proceso judicial, sus exnovias Cassie Ventura y una mujer anónima que ha testificado bajo el seudónimo genérico de Jane.
A las afueras del tribunal, una multitud de personas se reunían con regocijo celebrando la decisión del jurado y recibieron a varios de los hijos y a la madre de Combs entre vítores y gritos de '¡Liberen a Diddy!'.
Pues cabe la posibilidad de que el juez decrete su libertad bajo fianza, algo a lo que se ha opuesto la fiscalía.
Pese a la gravedad de los cargos que se le imputaban, estas ocho semanas se ha podido ver en el tribunal a decenas de personas que opinaban que Combs era inocente y que, además, comentaban a viva voz los argumentos de la Fiscalía desde una de las salas alternativas a la principal.