Este jueves 3 de julio, Enel tiene programados diferentes cortes de luz para sectores de 10 comunas de Santiago, los cuales fueron comunicados a través de sus canales oficiales y algunos de ellos durarán hasta 7 horas.
Cortes de luz en Santiago este jueves 3 de julio: Interrupciones de hasta 7 horas en La Florida, Las Condes, Maipú y Estación Central
Para este jueves 3 de julio, la empresa Enel programó trabajos de mejoras y reparaciones, por lo que deberá aplicar cortes de luz en Santiago en puntos específicos de diferentes comunas. Acá en El Desconcierto te entregamos todos los detalles.
La empresa indicó que “los cortes programados de suministro pueden durar varias horas, y son avisados anticipadamente para que los usuarios puedan planificar sus actividades”.
Judicial
TGR inició procedimiento de embargo por deuda del CAE y afectado recurrió a la justicia: Corte lo anuló
Naturaleza
Bosque Santiago: el refugio natural que educa sobre biodiversidad y conciencia ambiental en plena capital
Al Gore elogia a Michelle Bachelet: "Sería una secretaría general de la ONU fantástica"
Cortes de luz en Santiago, jueves 3 de julio
A continuación, en El Desconcierto te detallamos las comunas, horarios y sectores de los cortes de luz en Santiago:
La Florida
De 10:00 horas a 17:00 horas
Quilicura
De 10:00 horas a 16:00 horas
San Miguel
De 10:00 horas a 16:00 horas
Recoleta
De 10:00 horas a 16:00 horas
Macul
De 10:00 horas a 16:00 horas
Las Condes 1
De 10:00 horas a 16:00 horas
Estación Central
De 10:30 horas a 16:30 horas
Lo Prado
De 11:00 horas a 17:00 horas
Las Condes 2
De 11:30 horas a 17:30 horas
Maipú
De 14:30 horas a 18:30 horas
Te Puede Interesar
La pesca y el niño
Reportaje
La red de abastecimiento de agua detrás de los mayores data centers de Santiago
Por Álvaro Marchant Cuevas
Denunció extracción de áridos cerca de su casa, recibió amenazas y ahora vive con cámaras de vigilancia
Reportaje
La apuesta por cuidar agua y bosque nativo: expertos optan por mantener límites naturales en loteos y parcelas
Por Pablo Oyarzún
Tribunal rechaza perdonazo en Colbún: empresa que elaboró cervezas y dañó estero pagará multa de $1.000 millones
Por Nicole Donoso