Una Alerta Metro se declaró la mañana de este lunes 16 de junio, jornada que ha sido muy complicada en Santiago producto de las calles anegadas y pasos de nivel cerrados por la fuerte lluvia.
Metro restablece servicio en Línea 1 tras cerrar varias estaciones en una mañana de mucha lluvia
Este lunes 16 de junio fue muy complicado en toda la zona central por el temporal de viento y lluvia que anegó calles. En Santiago la situación no es distinta y se suma una Alerta Metro. Emergencia duró más de 2 horas.
De acuerdo a lo informado por el Metro de Santiago, los problemas son en la Línea 1.
“9:12 hrs. Por persona en la vía, servicio en #L1 solo se encuentra disponible desde Los Dominicos a Baquedano y de Los Héroes a San Pablo. Seguiremos informando”, indicó la empresa.
Las estaciones cerradas en la Línea 1 son:
La Moneda
Universidad de Chile
Santa Lucía
Universidad Católica
Tras más de dos horas de emergencia, Metro de Santiago repuso su servicio.
Te Puede Interesar
"No cualquier fomento": AIFBN responde a Simón Berti, Presidente del Colegio de Ingenieros Forestales
Por Alberto Peña Cornejo
Humedales
Denuncian que holding inmobiliario dividió megaproyecto en humedales de Puerto Montt para evitar evaluación ambiental
Por Álvaro Marchant Cuevas
Vecinos de humedales rellenados en Puerto Montt denuncian inundaciones, humedad y hongos en sus casas
Por María del Mar Parra
La forma de la mayoría política
Judicial
Vecino demandó a Municipalidad por recinto abandonado con basura, drogas y alcohol: Corte ordena limpiar terreno
Por Horacio Gutiérrez Areyte