
Luis Hermosilla deja la cárcel: Corte de Apelaciones le otorga arresto domiciliario total
La Corte de Apelaciones de Santiago decidió este viernes 6 de junio, revocar la prisión preventiva del abogado Luis Hermosilla, tras acceder a la petición de su defensa liderada por su hermano.
Juan Pablo Hermosilla argumentó los serios problemas de salud de su defendido, graficados en el episodio que sufrió hace algunos meses, cuando debió ser atendido por Manuel Monsalve en la celda por afectaciones cardiacas.
Recordar que el abogado de las altas esferas está imputado por el Caso Audios, la trama de corrupción más grande que se hayan conocido en el último tiempo.
Luis Hermosilla sale de la cárcel
Quien fuera mano derecha de Andrés Chadwick se mantiene en prisión preventiva desde el 27 de agosto de 2024, cumpliendo un total de 9 meses encerrado en el centro penitenciario Anexo Capitán Yáber
Eso sí, tuvo una corta pausa, pues el 20 de marzo, el Cuarto Juzgado de Garantía revocó la cautelar de prisión preventiva decretando el arresto domiciliario total para el imputado, alcanzado a estar sólo 11 días fuera de la cárcel.