Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Captura de pantalla TNT Sports

VIDEO| “Nadie es soberbio aquí hue…”: La fuerte discusión en TV de Johnny Herrera con Manuel de Tezanos

Por: Cristian Neira | 08.05.2025
Tras la dura derrota de Universidad de Chile como local en Copa Libertadores, en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports ocurrió un tenso momento con Johnny Herrera, Manuel de Tezanos y Juvenal Olmos de protagonistas.

Johnny Herrera, Manuel de Tezanos y Juvenal Olmos se dijeron de todo en TNT Sports tras analizar la dura derrota por 3-0 que sufrió Universidad de Chile, de local ante Estudiantes de La Plata, por Copa Libertadores.

Los azules se desdibujaron completamente y jugaron de una manera irreconocible, por lo que recibieron rápidamente los tres goles en el primer tiempo, ayudados por groseros errores defensivos.

[Te puede interesar] Arturo Vidal lanza su nueva línea de hamburguesas: Johnny Herrera le tiró una burlesca opinión

Johnny Herrera vs. Manuel de Tezanos

Ese tema fue precisamente el que caldeó los ánimos en el programa ‘Todos Somos Técnicos’, cuando se analizó el primer tanto, con grueso yerro del meta Gabriel Castellón y el defensa Franco Calderón.

Para mí es más responsabilidad del central”, analizó De Tezanos, recibiendo de inmediato la artillería pesada de Herrera. “Para ti. Ojalá hayas sido arquero alguna vez, para mí es 100% del arquero”, le lanzó.

Esto desató un tenso momento en vivo por TV donde Olmos fue sacado a colación, echándole más leña al fuego.

[Te puede interesar] Lluvia, tormentas eléctricas y cortes de luz: ¿Hasta qué hora seguirán las precipitaciones en Santiago?

“Entonces hablemos de las decisiones de Álvarez, porque el único que ha dirigido es Juvenal”, reaccionó el periodista y conductor del espacio.

El exDT de La Roja y la UC intervino para decir que “el que sabe más de arqueros en este panel es Johnny Herrera. Si es lógico, es obvio", lo que caldeó aún más los ánimos.

"Los arqueros opinan de los arqueros, los defensas de los defensas y los mediocampistas de los mediocampistas. Hagamos eso", disparó De Tezanos, añadiendo "la experiencia sirve, por supuesto, pero no es garantía de tener la razón. No sean soberbios".

Nadie es soberbio aquí hue…, te digo ojalá hubieses sido arquero para darte cuenta de la jugada”, remató Herrera, firme en su posición.