
Colo Colo pide aforo de 40.000 personas para partido con Coquimbo a pocos días de tragedia en el Monumental
Pese a que han pasado pocos días de la dolorosa tragedia del Estadio Monumental que enlutó el centenario de Colo Colo tras la muerte de dos jóvenes hinchas, Blanco & Negro solicitó jugar a estadio lleno.
Una de las primeras medidas necesarias para calmar la violencia es jugar a puertas cerradas, que es el mínimo castigo que se espera por parte de Conmebol, pero en el plano local, buscan dar vuelta la página.
Es por eso que dirigentes de Blanco & Negro solicitaron a la Delegación Presidencial un aforo de 40.000 espectadores para el duelo de este sábado 26 de abril, frente a Coquimbo Unido.
La primera complicación para autorizarlo es el horario nocturno en que se jugará el partido por La Liga de Primera, pues está programado para las 20:00 horas.
Es por eso que desde Colo Colo están abiertos a cambiar el horario, aunque todo quedó en manos de las autoridades, que podrían autorizar estadio lleno o, sencillamente, obligar a jugar sin público debido a la violencia extrema que se ha vivido en el Monumental.