
“Tiene toda la cara de ser cáncer”: Davor Gjuranovic revela cómo se enteró de su duro diagnóstico
Hace unos días atrás, el conductor se 24 Horas Davor Gjuranovic reapareció en el noticiario con un vistoso parche en la frente, muestra de su combate contra el cáncer a la piel que le fue diagnosticado.
El titulado de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso fue al médico a hacerse un chequeo normal por una mancha que le apareció en la piel, pero lo que le dijo el doctor lo impactó.
“Tiene toda la cara de ser cáncer”, le dijo, según reveló a LUN. “Para mí era una manchita, ni siquiera un lunar, era una manchita pequeña, no me molestaba porque en la cara siempre salen granos que van y vienen”, añadió.
Ahí fue cuando Davor Gjuranovic contó que “el cáncer que yo tenía no era solamente lo que se veía, sino que, tras la primera biopsia, el doctor me dijo ‘tenemos que sacar más piel porque el cáncer tiene patitas’”.
Para cerrar, el periodista confirmó que está recuperado, pero se quejó porque “me da rabia y me da lata que me haya pasado esta cuestión a mí. Nunca he sido un irresponsable solar”.