El ciclo de Ricardo Gareca al frente de la selección chilena continuará por los cuatros partidos que restan de eliminatorias. Esto tras una reunión sostenida este jueves en la sede de la ANFP, en la que el presidente del fútbol chileno, Pablo Milad, anunció la continuidad del argentino tras rumores de que su salida ya estaba lista.
¡Suscribete al newsletter!
para saber más



