
Polémicas no acaban: El "desaire" que habría sacado lágrimas a María Luisa Godoy en gala de Viña
Las polémicas con la gala de Viña 2025 aún no terminan y es que, si bien en la pantalla los televidentes observaron puro glamour, detrás de bambalinas diversas celebridades acusaron largas esperas, empujones y caos total.
"María Luisa Godoy incluso se fue llorando en el auto por lo que había pasado. Porque ella sintió que había sido un desaire importante", dijo Gutiérrez.
Y es que tanto ella como el animador Pancho Saavedra, junto Martín Cárcamo, habían sido invitados en calidad de embajadores por su participación en años anteriores.
En ese sentido, a los tres se les había informado que durante el desfile desarrollado en el Sporting Club de Viña del Mar harían una performance.
En concreto, debían pasar la posta a los nuevos anfitriones del evento, los animadores Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.
Sin embargo, durante la alfombra roja el animador del evento, José Antonio Neme, había despedido a María Luisa y a Pancho Saavedra, dejando solo a Martín Cárcamo como el encargado de entregar la posta.
De acuerdo con la periodista Cecilia Gutiérrez, este hecho habría dejado llorando a la figura televisiva. Recordemos que ella fue la animadora del festival durante los últimos cuatro años.