VIDEO| Claudia Schmidt responde sin filtros a Fran García-Huidobro: “No tienes ética ni moral”
Claudia Schmidt no se guardó nada ante las críticas de Fran García-Huidobro y sacó toda la artillería pesada para responderle en duros términos, sacando varios trapitos al sol.
Esto, luego que la conductora de ‘Only Fama’ la criticara por sus dichos sobre la sexualidad de Felipe Camiroaga, sin nombrarla, diciendo que “vi a una mujer hablando de la sexualidad de un hombre que no está ni vivo. Me parece de mal gusto que las mujeres anden hablando si fulano era bueno para la cama o si el fulano era malo para la cama, sobre todo si el fulano no se puede defender”.
Claudia Schmidt vs. Fran García-Huidobro
En el programa ‘Qué Te lo Digo’ de Zona Latina, la panelista uruguaya no se guardó nada con sus descargos a Fran García-Huidobro, a quien la trato de “Francisca García da sorbos”.
“Qué raro que Francisca García-Huidobro no se atreva a nombrarme. La conozco desde que empezamos. Desde que ella era una mala actriz y yo una modelo destacada. Compartimos en distinto lugares”, comenzó con ataques.
“Tú no tienes ni ética ni moral para venir a inculcarme a mí. Tú, que fuiste la persona que en Primer Plano cada viernes te hiciste un festín con Felipe Camiroaga. Hablando de él en todos los programas donde surgió el rumor que él era gay. Tú a mí no me vengas a dar cátedra de nada”, añadió.
Arde farandulandia
Claudia Schmidt no se quedó ahí y siguió con sus descargos hacia García-Huidobro. “Te voy decir algo: A diferencia tuya, yo tuve una relación de amistad, de amor y de respeto con Felipe Camiroaga hasta los últimos días de su vida. Él, desde allá arriba, se debe estar riendo con mis declaraciones, porque así era nuestra relación”.
“Así que tú mejor mantente callada y no vengas a dar cátedra. Porque, además, yo la muerte la veo de una manera que quizás tú no la ves igual (…) Entonces, antes de darme cátedra a mí, anda a educar a la gente que tienes en su alrededor. ¡Que se lave bien el po…!”, lanzó.
Para cerrar, insistió que “a mí tú no me vas a educar… ¡Ni ahora ni nunca!”, cerró.