Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Captura de video

VIDEO| Trump usó el Super Bowl como una competencia de popularidad con Taylor Swift: Hubo pifias

Por: Cristian Neira | 10.02.2025
Este domingo se disputó el Super Bowl LIX en Estados Unidos, al que asistió el presidente Donald Trump, primer mandatario en ejercicio en hacerlo. Hubo un momento donde lo mostraron en las pantallas del estadio y luego a Taylor Swift, momento de pifias del público.

Las pifias que se sintieron en el Super Bowl de Estados Unidos cuando en pantalla mostraron a Donald Trump y luego a la cantante Taylor Swift, fueron usados como una competencia de popularidad por el presidente de la nación norteamericana.

Esto, porque el mandatario usó las redes sociales para asegurar que los abucheos fueron para la popular artista conocida en todo el mundo.

[Te puede interesar] Trump y plan de "limpieza étnica" para Gaza: Cómo ven desde Chile una agrupación palestina y otra judía los deseos del Presidente de EE. UU.

"La única que tuvo una noche peor que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift", dijo el magnate en un mensaje publicado en Truth Social, su red social.

"Salió del estadio abucheada. ¡MAGA ("Make America Great Again", la base trumpista) no perdona!", añadió.

Pifias a Taylor Swift, burlas de Donald Trump

Taylor Swift acudió al Super Bowl de Nueva Orleans para ver jugar a su pareja, Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs. Su relación ha vinculado la imagen de la artista a la de los Chiefs, pues ambos representan una de las parejas de moda en Estados Unidos.

En las pantallas del estadio fue enfocada por las cámaras y abucheada por parte de los aficionados. Aunque los responsables de esos abucheos eran los hinchas de los Philadelphia Eagles, Trump llevó la rivalidad deportiva al terreno político.

[Te puede interesar] Los peligros de Trump en el mundo: Ultraderecha europea aspira a la "reconquista" tras su llegada al poder

Swift apoyó públicamente durante la reciente campaña electoral a la rival de Trump, la demócrata Kamala Harris.

Kelce dijo esta semana que era un "gran honor" que Trump fuese a asistir al partido, convirtiéndose en el primer presidente estadounidense en hacerlo