Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Captura de pantalla CHV

VIDEO| Barticciotto arranca furioso de Primer Plano tras supuesta infidelidad a Antonella Ríos

Por: Cristian Neira | 20.01.2025
“¿¡Están locos ustedes!?”, gritó el ídolo de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, antes de acelerar y arrancar del asedio de Primer Plano, que lo buscaba para preguntarle sobre la supuesta infidelidad que tuvo con Antonella Ríos.

La relación amorosa que había entre el exfutbolista Marcelo Barticciotto y la actriz Antonella Ríos quedó al descubierto hace unos meses tras el violento portonazo que sufrieron ambos a altas horas de la madrugada.

Tras esto, se han sabido una serie de detalles de este pololeo, el cual tuvo un nuevo antecedente este domingo que hizo explotar a Farandulandia: El ídolo de Colo Colo le habría sido infiel a ella.

[Te puede interesar] “Blanco y Negro no me puso”: Barticciotto no ha sido invitado a actividades del centenario de Colo Colo

Es por eso que “Primer Plano” lo requirió luego que la misma panelista del espacio farandulero “Qué Te lo Digo” acusara que mientras tenían esta relación en secreto, Barticciotto habría tenido a otra mujer en paralelo.

Marcelo… ¿Es cierto que habría existido una tercera…?”, alcanzó a decir la periodista antes de recibir como respuesta “¿¡están locos ustedes!?” de Barticciotto, quien luego de esto aceleró con todo y arrancó del lugar.

Antonella Ríos, al mismo programa Primer Plano, reconoció que le dolió mucho esto cuando se enteró.