Yolanda Carmín tras las pifias en Festival de Olmué: “Lo mío es más elegante, no el chiste burdo”
Tras bajarse del escenario de El Patagual convirtiéndose en uno de los primeros números humorísticos que recibieron pifias del público de el Festival del Huaso de Olmué, conocido por su paciencia, la comediante Yolanda Carmín analizó lo ocurrido la noche de este sábado.
Con una rutina donde no tuvo chistes y se basó en cantar largos pasajes de canciones, colmó la paciencia de los espectadores quienes, pese a que le pedían que dejara de entonar temas, lo hizo igual con la frase “voy a cantar porque me da la gana”.
Al respecto, Yolanda Carmín aseguró que “tengo que darle tiempo también a la gente para que me conozca. Yo no tengo redes sociales fuertes, no tengo podcast, entonces de a poquito me van a ir conociendo”.
“Fue una noche hermosa, una experiencia maravillosa, siempre con alegría enfrentando las cosas”, añadió a Página 7.
La autocrítica de Yolanda Carmín
Consultada sobre las pifias por sus excesivas canciones arriba del escenario, Yolanda Carmín aseguró que “yo creo que conecté con un público y con otro no. Había gente que me decía: ‘Chiste, chiste, cuéntate un chiste’”.
“Lo mío es un poco más elegante, no tiene tanto que ver con el chiste burdo, no es tan rápido, hay que darse un poquito más de tiempo para entrar en la rutina, pero ya me van a ir conociendo de a poquito, soy nueva masivamente”, siguió.
Para cerrar, la comediante expresó que “mi autocrítica es entender que, por ejemplo ahora, te estoy dando una entrevista y que no me fui a mi camarín a llorar, esa es la autocrítica”.