Jorge Valdivia salió de la cárcel y quedó solo sentado en una sucia calle: Así fue el incómodo momento
Jorge Valdivia salió de la cárcel pública de Rancagua luego que la Corte Suprema revirtiera su prisión preventiva tras ser acusado de dos delitos de violación, pasando un vergonzoso momento.
Por descoordinaciones de personas que aún se desconocen, el exídolo de Colo Colo quedó solo y sentado en una sucia calle llena de basura, ante la vista y paciencia de toda la prensa.
El incómodo momento quedó reflejado en las actitudes de Valdivia, tomándose la cabeza y pegándose palmadas cuando lo picaban los abundantes zancudos que existen en el lugar.
Fue tanto el asedio de la prensa, que un grupo de hinchas albos llegó en un auto rojo para protegerlo mientras llegaba la abogada Paula Vial, quien aparentemente se atrasó.
A su llegada, la defensora dijo que “el fallo de la Corte Suprema es muy contundente y vuelve a poner orden en la forma en que deben resolverse este y otros casos cuando hay prisión preventiva de por medio. Ahora se continuará la investigación para dar cuenta de la inocencia de Jorge”.
Según se informó, Jorge Valdivia cumplirá su arresto domiciliario en la casa de Daniela Aránguiz.