Daniela Aránguiz se reúne con Jorge Valdivia: Los detalles de la visita navideña a la cárcel
Ante el asedio mediático de los programas de farándula, Daniela Aránguiz llegó la tarde de este 24 de diciembre a la cárcel pública de Rancagua para visitar a su esposo, Jorge Valdivia.
El exídolo de Colo-Colo se encuentra cumpliendo una prisión preventiva interpuesta por la justicia por la segunda denuncia de abuso sexual y violación en su contra, a la espera de un juicio que lo podría condenar a más de 10 años de cárcel.
Su visita llega poco después que la Corte de Apelaciones rechazara el recurso de amparo que la abogada defensora de Valdivia, Paula Vial, interpuso para que el otrora futbolista pasara Navidad y Año Nuevo fuera de las rejas.
El programa “Hay que Decirlo” de Canal 13 especuló con la razón obvia de la visita de Daniela Aránguiz por ser víspera de Nochebuena, donde su exesposa conversó con él, lo acompañó y le dio su apoyo.
La exchica Mekano se enroló y llegó pasadas las 15:00 horas, saliendo justo cuando algunos programas de farándula aún transmitían en vivo este martes 24 de diciembre.
Pese a ello, Daniela Aránguiz se retiró en silencio desde la cárcel de Rancagua y con el rostro algo preocupado después de su visita a Jorge Valdivia.