Terremoto en Colo Colo: Protesta de jugadores contra Blanco y Negro suspende entrenamientos
Este lunes, Colo Colo volvió a los entrenamientos, pero desde el comienzo se notó que el ambiente no estaba tranquilo, explotando todo en la tarde noche con una protesta de jugadores que se negaron a ir a entrenar.
La molestia del plantel albo es contra la dirigencia de Blanco y Negro administrada por Aníbal Mosa por desacuerdos sobre los premios económicos correspondientes a la temporada 2024, donde se consagraron campeones y llegaron a cuartos de final de Copa Libertadores.
El portal partidario Dale Albo informó que los jugadores consideraron que el monto recibido es menor al pactado, por lo que decidieron no presentarse en la foto oficial de regreso de vacaciones y no entrenar este martes.
Esto provocó que el DT Jorge Almirón cambiara todos los planes, suspendiendo los entrenamientos hasta el jueves 2 de enero, cuando todos deban regresar.
Con esto, Colo Colo no practicará durante la semana entre Navidad y Año Nuevo, a la espera de solucionar los problemas antes del viaje a La Serena para la pretemporada.