Viña 2025 suma más problemas: Sernac oficia a ticketera por errores en venta de entradas
El Servicio Nacional del Consumidor decidió oficiar a la ticketera PuntoTicket, empresa encargada de la venta de entradas para el Festival de Viña 2025, debido a los insólitos problemas y errores que sufrieron las personas que quisieron adquirir un boleto.
De acuerdo al Sernac, muchas personas reaccionaron luego que, al comprar las entradas para un día específico, la empresa le envió al mail tickets correspondiente a una jornada distinta.
"Compré 3 entradas galerías para el Festival de Viña del Mar, jornada del día 25-02-2025 y me dieron entradas para el día 23-02-2025, necesito que se respete la fecha de la compra o la devolución del dinero", fue el reclamo de uno de los afectados.
Otro, aseguró que “compré entradas por Punto Ticket, para el evento de Viña del Mar, con fecha de martes 25 de febrero, y la página cambió para el domingo 23 de febrero. No es la fecha que yo quería”.
El Sernac aseguró que fueron más de 100 los reclamos que le llegaron este miércoles, por lo que oficiaron a PuntoTicket para que expliquen la razón de estos insólitos errores e informe a la brevedad la solución para los afectados.
“Es importante reiterar que el problema reclamado por las y los consumidores se dio en el contexto de la preventa de entradas para el Festival. La venta general se realizará el próximo viernes, por lo que la recomendación es fijarse bien en la fecha escogida y posteriormente en el detalle de la compra”, comunicó el Servicio Nacional del Consumidor.
Este grave problema se suma a las fuertes críticas que ha recibido el humorista venezolano George Harris, que se presentará la primera noche y que en redes sociales ha emitido comentarios contra los seguidores de la figura del Presidente Salvador Allende o insultos a quienes son de tendencia izquierdistas.