“Nuevo Amores de Mercado” fue estrenado este lunes por Mega, obteniendo el exitoso 17.1 puntos de rating, comenzando así a emitir la segunda teleserie emblemática que le compró a TVN en medio de la crisis económica del canal público.
- El Desconcierto >
- Tendencias >
- Redes >
Estreno de “Nuevo Amores de Mercado” dejó la grande en redes: Luciano Cruz-Coke el más mencionado
Con alta sintonía, pero con muchísimas críticas en redes sociales, Mega estrenó “Nuevos Amores de Mercado”, otra de las teleseries emblemáticas de TVN y que tuvo que vender por su enorme crisis financiera.
El actor Pedro Campos, hijo de Claudia Di Girolamo y Cristián Campos, es el protagonista que personificará a Pelluco y Rodolfo, en un elenco que también suma a Francisca Walker, Francisca Imboden, Bastián Bodenhöfer, Roberto Farías, Josefina Montané y Simón Pesutic, entre otros.
Pero pese a que en TV tuvo éxito, en redes sociales no fue así, porque las críticas no se dejaron esperar debido a las comparaciones que se hicieron con el culebrón original.
Y Simón Pesutic, quien encarna el papel de Ignacio Valdés, fue el que más se llevó reproches, convirtiendo al senador Luciano Cruz-Coke en tendencia, debido a las comparaciones con su actuación.
Te Puede Interesar
Semana Santa en Chile: ¿Tiene valor público?
Por Benjamín Escobedo Araneda
Cambio de hora en Chile este sábado 4 de abril: revisa si atrasar o adelantar el reloj y en qué regiones aplica
Por Nicole Donoso
Presidente Kast visita MMA y ratifica mandato por agilizar tramitación ambiental de proyectos de inversión
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Ley Lafkenche "ha servido para impulsar economías locales y artesanales presionadas por la actividad industrial"
Por María del Mar Parra
Entrevista
Winfried Hempel, abogado víctimas de Colonia Dignidad: "Mis representados no son baldosas de una ciclovía: son seres humanos"
Por Gino Stock