Carla Jara dejó tirado su rol de vocal de mesa: Tras furioso reclamo en octubre, hoy se ausentó
“Me acabo de subir a mi auto, son las 2 de la mañana, esto no puede ser, y la gente mañana se levanta temprano igual”, aseguró Carla Jara el último domingo de octubre, fin de semana en que se efectuaron las elecciones que terminaron dejando abierta la definición de varios gobernadores regionales a lo largo del país.
Su indignación se generó tras ser designada como vocal de mesa, lo que se tradujo en masivo reclamos por la extensa jornada de conteo de votos que dejó a muchas personas que cumplieron este rol, en extremo agotadas.
“Lo encuentro terrible, terrible, estoy muy enojada. Que tengan buenas noches, y ánimo a los que aún están contando votos”, dijo la influencer, quien este domingo 24 de noviembre, cuando se efectúa el balotaje de los gobernadores, no llegó a asumir su rol, tal como lo consignó CHV en su edición especial de las elecciones de esta jornada.
De hecho, un reporte de una periodista desde su local, el Liceo Chileno-Alemán en Ñuñoa, dio a conocer la información, asegurando que Jara no se presentó.
"Para la próxima, me excuso", había anticipado quien debía presentarse en la mesa 406 del recinto, justamente un local de votación que hasta previo a las 9:15 horas de esta mañana, evidenciaba una baja relevante en la constitución de las mesas.