Jordi Castell en problemas por frase misógina: Copropietario de Miss Universo anuncia "potente demanda"
El estilo deslenguado que ha cultivado siempre el fotógrafo y animador de TV Jordi Castell le puede acarrear serios problemas, luego que se le pasara la mano en la transmisión de Miss Universo, lanzando lamentables frases misóginas.
Al ver que la candidata avanzaba al Top 5 y la chilena no, lanzó en vivo en la transmisión de CHV que “anda a saber si se acostó con alguien”, para luego hablar burlescamente de su cuerpo y el de otras aspirantes a la corona.
Esto causó polémica e indignación en México por el tenor de las palabras de Jordi Castell. María Fernanda Beltrán, Miss Universo en 2019, dijo en redes “qué vergüenza el comentario tan misógino de un presentador de televisión chileno hacia la participación de la mexicana María Fernanda Beltrán”.
Pero lo peor para Jordi Castell llegó en una respuesta a ese posteo de Instagram de Raúl Rocha, copropietario del concurso Miss Universo, anunciando que llevará al chileno a la justicia.
"¡Queridas y respetadas @sofaragon y @fersitabel! Hoy, cuando me apareció también ese video de ese tipejo mal nacido, de inmediato llamé a los abogados en NYC para que inicien las gestiones porque voy a poner una potente demanda contra él y llegar hasta las últimas consecuencias", lanzó.
"Basta ya de usar las redes para difamar, ofender, faltar al respeto, y más a una mujer. Él va a aprender a respetar a todas las mujeres y a todas las que participaron. De igual manera, la Organización no permitirá que nadie les falte el respeto", cerró Rocha.
Al cierre de esta noticia, Jordi Castell no había emitido declaraciones al respecto de esta gravísima situación que protagoniza.