Aumenta el escándalo en Only Fama: Romina Sáez acusa consumo de alcohol y una Fran “aletargada”
La noche del domingo, el programa de farándula “Only Fama” de Mega tuvo una escandalosa pelea en vivo que terminó con dos personas yéndose indignadas del estudio.
Una de ellas fue Romina Sáez, quien defendiendo a su amiga, la imputada Cathy Barriga, protagonizó un duro cruce con Francisca García-Huidobro.
“¡A ver! ¡Momento! Yo soy la dueña de esta casa. ¿Te quieres ir?”, lanzó la conductora tras los problemas y gritos de la madre de Romina Sáez. Ella se fue indignada.
Consumo de alcohol
Este martes y en el portal Glamorama, Sáez contraatacó y lanzó fuertes acusaciones al programa Only Fama y Fran García-Huidobro.
“Hubo cosas súper feas, como cuchicheos entre ellos, risas, movimientos de manos extraños”, comenzó.
“Fran estaba medio extraña. O sea, yo tuve más autocontrol que una conductora que dice tener 20 años de experiencia. Yo tuve más autocontrol y mantuve la tranquilidad”, añadió.
Es ahí donde lanzó que “no soy quién para juzgar y tampoco me voy a reír de eso, pero ella no se encontraba bien. Estaba aletargada. Si tú ves la última frase, cuando me dice ‘yo no te la compro’, la lengua se nota rara. Había copete en el estudio. Yo tomé espumante y ella andaba con un copón de espumante, o no sé lo que era, algo blanco, para todas partes. Pero yo no estaba ni mareada”, cerró Romina Sáez.