jueves 26 de marzo de 2026

VIDEO| Emilia Dides, la exchica Rojo y favorita para ganar Miss Universo este sábado: ¿Dónde verla?

"Te has lucido hasta ahora con tu participación, qué maravilloso tener una representante tan fabulosa”, aseguró Cecilia Bolocco, la única chilena que ha ganado el concurso cuya final de este sábado transmitirá la televisión abierta, con la expectativa de que nuestra compatriota se quede con la corona.

16 de noviembre de 2024 - 00:00

"Vota por Emilia Dides", recalca una publicidad que CHV está emitiendo insistentemente desde la previa de este segundo fin de semana de noviembre.

Ello porque la excantante de "Rojo" se encuentra instalada en Ciudad de México, donde este sábado 16, las 22:00 horas, se empieza a zanjar su suerte en Miss Universo, el concurso internacional donde la chilena ha logrado transformarse en una de sus favoritas para ceñirse la corona.

Así lo han evidenciado diversos registros de cuentas de redes sociales y medios de prensa, donde se constata lo excelentemente perfilada que está Dides para quedarse con el primer lugar del certamen donde se le ha visto muy cómoda en distintas pruebas, mientras algunos ránkings la posicionan entre las que tiene más opciones para lograrlo.

"Te has lucido hasta ahora con tu participación, qué maravilloso tener una representante tan fabulosa”, dijo la ex Miss Universo en declaraciones reproducidas a través de las redes sociales de CHV.

Paralelamente, la exreina de belleza le envió sus mejores deseos para esta decisiva jornada. “Pareces una muñeca, deseo que esta noche brilles como un sol, mucho éxito y un beso enorme para ti”, aseguró.

Crédito foto y registro audiovisual: @emiliadides

Sigue leyendo

Las Más Leídas

Te Puede Interesar